BIENVENIDOS
QUIÉNES SOMOS
NUESTROS SERVICIOS
CONTÁCTENOS

ACEITE OZONIZADO

Se trata de aceite de primera presión en frío, que se ha hecho reaccionar con el ozono.

De esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos con potente actividad germicida (elimina bacterias, virus y hongos).

Además, activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Por todos estos motivos, al aceite ozonizado se le adjudica un profundo efecto antioxidante y renovador celular.

CARACTERISTICAS

Los aceites vegetales ozonizados se aplican con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética. Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética por su origen natural y sus propiedades oxigenantes y revitalizadora de la piel.

El aceite ozonizado es un producto seguro y eficaz así mismo es un antiséptico de acción prolongada y regenerador celular por lo que favorece a la cicatrización.

BENEFICIOS

El aceite ozonizado es un remedio muy útil para los trastornos relacionados con la piel, además, también es muy apreciado para realizar masajes, ya que contiene componentes antioxidantes. Algunos de los principales beneficios del aceite ozonizado son:

Acelerar la curación y cicatrización de heridas o úlceras en la piel.

Limpiar de forma profunda la epidermis.

Estimular la creación de nuevas células en la piel.

Mejorar la hinchazón o la inflamación de la piel producidas por diversas causas.

Tratar las quemaduras del sol en la piel y aliviar la sequedad que producen.

Hidratar la piel seca.

Remedio natural contra las hemorroides.

Aliviar la picazón e hinchazón por picaduras de insectos.

Evita la aparición de arrugas.

Los resultados son variables dependiendo de cada persona, pero lo que es innegable es que el aceite ozonizado cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud de nuestra piel.

ACEITE OZONIZADO PARA LA PIEL EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA

El ozono favorece la eliminación de las células muertas de la piel que se depositan en la cara.

El ozono se utiliza como un poderoso desinfectante, especialmente recomendable en personas con dermatitis, infecciones bacterianas o acné.

El ozono incrementa las defensas del organismo, por lo que actúa con eficacia como anti-oxidante.

Mejora la circulación sanguínea debido a que actúa como activador de la microcirculación.

Los tratamientos con ozono iluminan la piel y oxigenan los tejidos de la piel, especialmente en tratamientos faciales.

Mejora la circulación de los capilares, fomentando una piel más joven.

Clinica Homeopatica en Tuxtla Gutierrez, Centro Medico Homeopatico en Mexico, Medico Homeopata en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopata en Mexico, Homeopatia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopatia en Mexico, Homeopatia en Mexico, Medicina Homeopatica en Mexico, Clinica del Ozono en Mexico, Ozonoterapia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapeuta en Mexico, Ozonoterapeuta en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapia Tuxtla Gutierrez Chiapas, Medicina Cuantica Mexico, Medicina Cuantica Tuxtla Gutierrez Chiapas, Biorresonansia, Clinica del Dolor en Mexico, Tratamientos para el Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas, Clinica del Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas