BIENVENIDOS
QUIÉNES SOMOS
NUESTROS SERVICIOS
CONTÁCTENOS

MEDICINA CUÁNTICA

Cada partícula viva en el universo se manifiesta con una vibración determinada, esta puede ser medida y representada por ecuaciones trivectoriales, traducidas al lenguaje informático, que a través de un software a una interface de biofeedback para que se puedan detectar los factores de estrés que originan desequilibrios energéticos y repararlos automáticamente.

El paciente a ser testado es conectado a cinco electrodos, arneses o bandas, dos en las muñecas, dos en los tobillos y una en la cabeza.

Primero se calibra de forma individual y automáticamente a cada paciente. Únicamente utilizando una computadora, y un software con una interface de biofeedback harán posible testar miles de datos obtenidos del paciente en milésimas de segundo.

Se Miden los niveles de estrés, el funcionamiento de les glándulas suprarrenales, el funcionamiento cerebral, la relación los procesos mentales, la fortaleza del sistema inmunológico. La energía vital del paciente y los niveles de oxidación, oxigenación y el pH.

A continuación a través del sistema, basado en las constantes eléctricas de nuestro organismo, se realiza un testeo en donde podemos captar los campos electromagnéticos alterados en el organismo del paciente, midiendo la reactividad a mas de 9,000 ítems, desde las emociones, enfermedades, virus, hongos, bacterias, hasta la predisposición a ciertas patologías; al mismo tiempo que los armonizamos para devolverle el valor eléctrico ideal a la célula.

Establece una conexión trivectorial entre el paciente y el equipo, ofreciéndonos una vista tridimensional del estado de salud del cuerpo.

Los resultados del testeo aparecen desplegados en una matriz en la computadora y a partir de este momento se inicia una exploración y tratamiento de la enfermedad.

Cómo se establece esta relación, recordemos que todo es vibrante y es esta vibración es la que es captada a través de la interfase de biofeedback que la transforma información digital hacia la computadora y del mismo modo en estímulos con efecto psicobiologico en el paciente. En menos de 5 minutos nos ofrece una vista tridimensional del estado de salud del cuerpo a nivel físico, mental y emocional.

¿Qué es?
La interfase de biofeedback detecta anormalidades energéticas, mediante programas automáticos que combinan diferentes disciplinas provee al organismo con la información necesaria que le ayudará a equilibrarse energéticamente a sí mismo.

El estrés, en el 80% de los casos, es la causa número uno de las enfermedades de orden físico y mental. El estrés debilita el sistema inmune, dificulta la claridad mental, interrumpe el flujo vital, causa envejecimiento y con el tiempo desarrolla enfermedades. Sus causantes son: alérgenos (químicos tóxicos, emisiones automotrices, cafeína, nicotina, polen, humo de cigarro, etc.), bacterias y virus, deshidratación, aspectos emocionales no resueltos, el exceso de trabajo, la comida rápida, los problemas financieros, las infecciones, los dolores de cabeza y migrañas, falta de sueño, radiación de aparatos eléctricos, deficiencias nutricionales, dolor, parásitos, saturación de medicamentos alópatas, problemas interpersonales, el ruido, la ciudad, estilo de vida, entre otros.

¿Cómo funciona?
Midiendo y equilibra la reactividad electrofisiológica de todo el cuerpo a modo similar de un electrocardiograma o electroencefalograma.

La vibración que emite la interfase interactúa directamente con nuestras células para elevar su frecuencia en órganos, músculos, huesos, así como en la mente, emociones.

La diferencia central es que la interfase de biofeedback obliga al cuerpo a hacer su trabajo, pues al recibir los estímulos adecuados se reactiva el estado ideal de salud.

Mientras más conciencia tengas al respecto de lo que genera estrés y enfermedad en tu vida y vayas disminuyéndolo, tu cuerpo hará solo el trabajo para el que fue diseñado desde un principio: la auto sanación.

La interface biofeedback se recomiendan para:

Equilibrar.
Emociones: autoestima, negatividad, fobias, depresión.
Sistema hormonal
Órganos
Retención de memoria, definición de metas, disciplina.
Vitalidad

Corregir.
Fibromialgia,
Problemas de aprendizaje: déficit de atención, concentración.
Adicciones,
Problemas Endócrinos
Trastornos alimenticios
Migrañas
Dolores crónicos
Problemas circulatorio
Alergias
Problemas de Piel
Efectos secundarios de quimioterapia
Molestias de la menopausia
Lesiones Musculares y vertebrales
Insomnio
Parkinson
Envejecimiento

Apoya:
La recuperación en el Cáncer

¿Cómo es una sesión?
En el centro de homeopatía y ozonoterapia hacemos todo lo que está de nuestra parte por mejorar la condición física, emocional y mental de quien nos visita bajo el entendido de que esa persona está dispuesta a hacerse corresponsable en el proceso de su mejoría y curación.

Por ello en la primera sesión pedimos al paciente, previa visita al sanitario y retiro de todos los metales que el trae en el cuerpo, después realizamos la instalación de arnés en cabeza, así mismo colocamos electrodos en tobillos y muñecas, se sienta en un sillón y se dispone a relajarse y sanar.

La duración de la terapia será de treinta a cuarenta minutos para que sean lo mejor aprovechados para que mente y cuerpo se unan con un mismo.

Clinica Homeopatica en Tuxtla Gutierrez, Centro Medico Homeopatico en Mexico, Medico Homeopata en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopata en Mexico, Homeopatia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopatia en Mexico, Homeopatia en Mexico, Medicina Homeopatica en Mexico, Clinica del Ozono en Mexico, Ozonoterapia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapeuta en Mexico, Ozonoterapeuta en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapia Tuxtla Gutierrez Chiapas, Medicina Cuantica Mexico, Medicina Cuantica Tuxtla Gutierrez Chiapas, Biorresonansia, Clinica del Dolor en Mexico, Tratamientos para el Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas, Clinica del Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas