BIENVENIDOS
QUIÉNES SOMOS
NUESTROS SERVICIOS
CONTÁCTENOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS  (PRP)   (REJUVENECIMIENTO FACIAL)  + TERAPIA DE LUZ LASER LED

Los tratamientos faciales con Plasma rico en plaquetas  (PRP) son procedimientos en donde se realiza mediante la obtiene una muestra de su sangre.

Que es un material autologo, es decir que se obtiene de la misma sangre del paciente, que es tomado mediante una punción venosa,  que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes  de la sangre que son (Glóbulos rojo, blancos, plaquetas, plasma).

Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son células que participan en la coagulación.

Estas poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la división celular.

Estos factores tienden a promover y a estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.

El plasma rico en plaquetas (PRP)  es un tratamiento revolucionario que existe en la actualidad para estimular la regeneración celular de la piel de forma natural y así mismo combatir los primeros signos del envejecimiento.

Debido a la disminución de la síntesis de colágeno y elastina, la piel sufre muchos cambios importantes que afectan el aspecto del rostro, pero con el (PRP) podemos prevenir y mejorar dichos problemas estéticos.

Al finalizar la aplicación del  Plasma rico en plaquetas (PRP) se complementa con un tratamiento  con de luz láser led para ayudar a generar más síntesis de colágeno.

Terapia de luz roja
Genera Fibroblastos
Genera Colágeno
Terapia Antienvejecimiento

Terapia de luz Azul
Descongestivo
Bactericida

Terapia de luz Amarilla
Hidratación
Foto envejecimiento
Hiperpigmentacion

Terapia de luz Verde
Metabolismo Celular
Manchas

Las ventajas

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP)  se busca conseguir un aspecto rejuvenecedor de la piel, obteniendo una piel más firme, luminosa y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.

Mejora el aspecto de la piel

El plasma rico en plaquetas (PRP) activa la vascularización sanguínea y hace posible que mayor cantidad de nutrientes y vitaminas alimenten la piel.

Esta acción se traduce en una piel realmente hermosa y notaras que después del tratamiento el rostro lucirá con un brillo natural, saludable e hidratado.

Para que sirve

Es un tratamiento antienvejecimiento celular el cual nos ayudara a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener, reafirmar y equilibrar las células de la piel

Antienvejecimiento
Rejuvenecimiento celular
Regeneración y estimulación de colágeno
Estimula la actividad de los fibroblastos
Previene y corrige la elasticidad de la piel
Efecto lifting

Sitios de Aplicación

Cara
Cuello
Escote
Manos
Abdomen
Glúteos
Piernas

Contraindicaciones

Trombopenia (Plaquetas Bajas)
Cáncer
Terapia anticoagulante
Infecciones Activas
Embarazo

Clinica Homeopatica en Tuxtla Gutierrez, Centro Medico Homeopatico en Mexico, Medico Homeopata en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopata en Mexico, Homeopatia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Homeopatia en Mexico, Homeopatia en Mexico, Medicina Homeopatica en Mexico, Clinica del Ozono en Mexico, Ozonoterapia en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapeuta en Mexico, Ozonoterapeuta en Tuxtla Gutierrez Chiapas, Ozonoterapia Tuxtla Gutierrez Chiapas, Medicina Cuantica Mexico, Medicina Cuantica Tuxtla Gutierrez Chiapas, Biorresonansia, Clinica del Dolor en Mexico, Tratamientos para el Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas, Clinica del Dolor Tuxtla Gutierrez Chiapas